Después de haber pasado tantísimo tiempo en el cole, ahora cuesta trabajo despedirte de los "enanos". Pero bueno, sabíamos que tendría que terminar algún día.
La sesión de hoy la dedicamos a repartir los cuadernillos corregidos a cada uno de los alumnos y alumnas del centro, para que vieran los fallos que había cometido. Posteriormente, resolvimos las pequeñas dudas que podían quedar todavía y pasamos el cuestionario que habíamos elegido para la evaluación final.
Para finalizar, nos despedimos de nuestros "pequeños robinsones" agradeciendoles el buen rato que habíamos pasado cada jueves con ellos, aunque en alguna ocasión nos costara un poco adaptarnos.
Ha sido toda una experiencia. ¡¡Los echaremos de menos!! ^^































Después del recreo tocaba en 6º de Educación Primaria la dinámica fue muy parecida. Comenzamos con las exposiciones de los murales que faltaban y hubo un problema con un grupo que se negaba a exponer. Después de intentar razonar con ellos dijeron que si les dejaba 5 minutos para preparárselo lo harían, por lo que les dejé y les expliqué la actividad de hoy al resto. Pararon de escribir las cartas para escuchar la última exposición del mural, y después escribieron todos las cartas. Uno de los que habían expuesto pensó que podía librarse y dijo que no se había enterado, pero yo sabía que no era verdad, por lo que le dije que comenzara ahora a escribirla. Como se negó, decidí que lo mejor para que participara en la actividad era que fuera él el que leyera las cartas. ¡Y funcionó! Al final todos participaron y lo pasaron bien.










